viernes, diciembre 28, 2007

PEZ Mad

Última actualización del año, ya tocaba, mi perrería sigue activa. Se trata de una pequeña "locura" publicada en el Belio 025 MAD de este mes. Hermanar a Charles Manson con los míticos caramelos PEZ no puede traer nada bueno, y mucho menos cuerdo. Me hace especial ilusión el asunto porque en esas páginas de zona de expresión también podemos ver la obra de un tal Igor Heras, compañero de tintas, pixeles y fatigas... A parte, artículos sobre BLU (esas fachadas dan vértigo, increíbles) CHARLIE KAUFMAN (solo por este artículo ya merece la pena) y muchas más locuras.



Todas las imágenes de este blog se amplían al pinchar encima (Click)

6 comentarios:

  1. Queda visto en la revista. Enhorabuena!! me pedí uno para reyes, pero ya están descatalogados!! :P
    Besos desde la cueva.

    ResponderEliminar
  2. Wow!
    Te conocí hace tiempo en Madrid (dudo que te acuerdes de mi ya...)y hoy he decidido buscarte por la web. Lo primero que me encuentro es a Manson como caramelo PEZ...eres un cachondo, y un pedazo de artista también.
    Un besote.
    B.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, muy bueno. Esta ilustración ha sido de las que más me llamaron la atención cuando llego la última Belio a Sleepingcat.es, y me alegra que sea tuya. Un trabajo muy original!!!

    ResponderEliminar
  4. genial, sencillamente genial

    ResponderEliminar
  5. genial, sencillamente genial

    ResponderEliminar
  6. joder arrugao, que bueno lo del manson y que bueno que tus obras aparezcan en el belio.
    la idea del manson es cojonuda macho y tela de cachonda en fin arrugao que una vez mas enhorabuena por tu trabajo que sigue estando alto y sigo contando contigo para dios sabe cuando...
    en fin soy un puto desastre pero vamos que me alegro de pasr por aqui y dejarte el saludo.
    suerte amigo.

    ResponderEliminar