domingo, febrero 03, 2008

NACIMIENTO OVIPARO

Un ejercicio bizarro y divertido, consiste en recuperar un dibujo antiguo (diez añitos nada menos) entintado con boli y empaparlo de técnicas digitales. Por aquel entonces esto de la tableta gráfica me sonaba a chino, por eso mismo me pareció gracioso vectorizar y photoshopear el dibujo, si me lo hubieran propuesto por aquellos tiempos pensaría que era cosa de brujas... Con la de alegrías que me da mi amiga INTUOS....

Bolígrafo

Captura del proceso de vectorizado

Color



Todas las imágenes de este blog se amplían al pinchar encima (Click)

10 comentarios:

  1. Muy bueno! Dominas la tableta como nadie!

    ResponderEliminar
  2. weiiii!! ese gallinaceoooo, haciendo virguerías cn el entintado cacho cabrón!!! un besazooo tuuul!!

    ResponderEliminar
  3. lo que está claro es que hace 10 años ya tenías algo importane: imaginación

    ResponderEliminar
  4. gran deivi
    esto es tan acojonante como siempre,
    sabes que soy tu fan nº1 ó 2...

    por cierto
    el libro va viento en popa
    en breve lo tengo

    las portadas
    se merecen una present única y esclusiva, el interior es lo de menos...

    abrazo
    teacher.

    ResponderEliminar
  5. Wow, curioso... desde luego tiene pinta de currazo (eso de vectorizar tiene tela)

    ResponderEliminar
  6. Interesante tus trabajos soy diseñador grafico y me gusta tambien dibujar, te añado al blog en la secciòn de Comic, aunque creo que tu ilustraciòn es mas variada, yo juntando aùn para la intuos pero este año no se me escapa SAludos :)

    ResponderEliminar
  7. interesantemente estraño amigo, muy en tu linea :) Saludos

    ResponderEliminar
  8. Guapísimo Dabiz!!
    El diseño es acojonante! Cómo vectorizas mamón! Yo también tiro de los dibus guardados en cajas de zapatos. Lo de la belio ya lo vi al comprarla, muy buen trabajo (y el de Igor).

    Un abrazo tío
    (yo también he colgado cosillas nuevas, je)

    ResponderEliminar
  9. yo quiero mi dibujo para mi tatuaje, me lo debes.
    No olvido.

    ResponderEliminar
  10. La respuesta gráfica a la pregunta de ¿qué fue antes el huevo o la gallina?

    Saludos!

    ResponderEliminar