lunes, agosto 29, 2011

The POPE #3

En esta tercera entrega de villanos, uno de los que considero más peligroso… Se trata de la figura PAPAL. Un ser inmortal (muda de un cuerpo a otro para castigarnos siglo tras siglo) con apariencia humana, que atenta contra los derechos humanos y nos vende una falsa moral. Su poder reside en sus adeptos, personajes lobotomizados que parecen sacados del mismísimo medievo…



7 comentarios:

  1. Tan lobotomizados y medievos que se tiraron 1 o 2 min para conseguir entrar en el domino pizza en el que estabamos porque no sabían abrir la puerta...

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos de unos "seres" que veneran lo que representa esta figura….

    ResponderEliminar
  3. ¿Supervillano el Papa?
    Y de los peores!
    Muy bueno arrugao ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno me encanta tu estilo . se lo enseñaré a mi tia del Opus a ver si le gusta jajajaajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡JOOOOOOOOOOOODER!!!!
    Lo quiero en posterazo
    para mi casa.

    Eres la OSTIA -impura-
    señor del Reino
    jajajajajajajaja xD

    ResponderEliminar
  6. no es que tenga algo en contra de este "máximo representante de dios en la tierra", pero como dato anexo, cave agregar que el papa todo ese dinero que le pagan por ir a visitar países, van directamente a bolsillos del Vaticano, los cuales deberían estar presentes en países que sufren de hambruna y no darse duchas con el dinero que ayudaría a mucha gente....

    ResponderEliminar
  7. Los mayores villanos, mafiosos, puteros, estafadores, corruptos, pederastas, maltratadores, perturbados y degenerados de la historia del mundo han sido papas, y como no, cardenales y obispos.

    Con esto no digo que todos sean así en la actualidad, ni muchísimo menos, pero parece que eso a la iglesia se le olvida. Un buen puñado deberían de haber sido juzgados y condenados hasta el fin de sus días por todos sus actos.

    Es más, son los padres de la mafia. Ejemplo: Los Borjia. Los precursores de la mafia y de cómo un papa se alzó con el poder sembrando miedo y sangre y teniendo un sin fin de hijos bastardos y una ramera en su alcoba. Esas a las que les gusta convertir para que dejen de "pecar".

    La doble moralina papal era evisente. Y mil historias en donde la religión nunca ha tenido las manos limpias o ha estado exenta de sangre a costa de las vidas de otras personas inocentes.

    ResponderEliminar