domingo, noviembre 15, 2009

Sesame Street 40th

Todo aquel que consulte el buscador Google (el globo entero, vamos) se habrá percatado del 40 aniversario de los chicos de felpa de la calle del Sésamo. La arruga quiso unirse a esa celebración versionando a seis de ellos. Son ya 40 añitos, y si tenemos que ser justos la felpa también cuartea con el paso del tiempo... Dejando a un lado las arrugas, he de reconocer que forman parte de mi torturada infancia (aún sigo en ella) y siempre los recordaré con cariño.

9 comentarios:

  1. Qué cosa más maja Señor del Reino Arrugado ;)
    Me los pido a todos en cajitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya hacía falta que alguien le hiciera justicia a la edad de tan insignes figuras, que mejor que el justiciero de la arruga. ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo! Me encanta esta ilustración!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. fantasticos, se te echaba de menos. SAúdos e apertas

    ResponderEliminar
  5. Qué descubrimiento este blog :)

    ResponderEliminar
  6. jajaj q buenoo!!! David!! q mañana llego a Españaaa aaghh!! q ganas asiq te llamo y nos vemos! un beseteeeee

    ResponderEliminar
  7. Ey!! Hola qué tal? Me llamo Juan Adán, soy de Tenerife y soy ilustrador. He descubierto tu obra por medio de Anika Von Lynch, la cual me recomendó que viera tu trabajo y he de decirte que me encanta, felicidades porque me parece que eres muy bueno y te lo curras mucho. Eres de esos dibujantes que cuando pasas por la típica fase de bloqueo creativo me motiva y me hace ponerme las pilas! Un saludo desde Tenerife! Te dejo mi blog pa que le eches un vistazo (jaaejaae.blogspot.com)

    ResponderEliminar