sábado, diciembre 20, 2008

DADDY POP

Cuando la gente de Belio propuso el POP como tema para su siguiente número, inevitablemente vino a mi cabeza el padre del movimiento, Andy Warhol. Reconozco de manera publica que este señor nunca me acabó de rematar como artista, y por lo poco que he leído (Mi filosofía de A a B y de B a A), como personaje menos. En cambio en el papel de promotor siempre me pareció un genio... Hablo de la Velvet Underground, Nico, The Factory, Basquiat, Valerie Solanas, Flesh for Frankenstein, Blood for Dracula...
En esta ocasión con tanto rosa y tanto pop, el asunto del pesimismo lo llevamos un poco jodido... Para otra ocasión será.



Todas las imágenes de este blog se amplían al pinchar encima (Click)

4 comentarios:

  1. El pop es un arte de lo cotidiano, pero me da que nacio como sinonimo de pura bagancia ( a pesar de lo que termino siendo claro esta)no entiendo por que todo el mundo quiere tener una imitación de algunos de los cuadros de warhol con imagenes suyas...me parece un poco ortera :) Saúdos e apertas. sigues siendo un crack ;=)

    ResponderEliminar
  2. Stoy un poko intrigada...no se si te conozco..esk madremia la foto k as ido a poner.Aunk esa perilla...si puede ser k seas mi profesor de los sabados???

    ResponderEliminar
  3. FElices fiestas y prospero año nuevo...o lo que es lo mismo que la felicidad te acompañe siempre desde ahora

    ResponderEliminar
  4. Oye, fistro, soy Luis/Kaput. Ponte en contacto conmigo, por favor. Tengo algo interesante que comentarte (escríbeme si quieres al mail de la revista). Un abrazo fuerte y dale otro a Igor que lo tengo perdidísimo...

    ResponderEliminar