miércoles, marzo 14, 2007

BOZETOS 002

Acabo de darme cuenta, los bocetos son un recurso cojonudo a la hora de actualizar... A pesar de ello los adoro por muchas otras razones, por su inmediatez, porque la mayoría nunca serán rematados, porque tienen la esencia y la ilusión de esa primera idea rondando en mi cabeza, porque hasta los 30 la vida es boceto (eso espero, necesito empezar a darle color a todo esto)



12 comentarios:

  1. Ya habia visto la mayoria, y eso ultimo dibujillo de esa especie cotidiana de superheroes me tiene enamorao, esta noche nos vamos a ver asi que no te digo na mas.

    ResponderEliminar
  2. para tu mundo arrugado,
    mi mundo de aplausos planchados.


    joder
    daviz
    joder

    ResponderEliminar
  3. dale dalecolor
    dalecolor
    danosssssss color
    cuore!
    y riéte q me mola como arrugas los ojitos cuando te ries

    ResponderEliminar
  4. Hasta los 30 todo es boceto,ja,ja,ja. Los griegos pensaban eso, que ningún hombre merecía ser esculpido antes de los 30 años. Lo malo es que los cabrones tampoco esculpían después de esa edad.

    ResponderEliminar
  5. Oye David, a ver en qué tratado aparece lo de que hasta los 30 se es un boceto, es que a mi me interesa. ¿En que te conviertes a los 40?. Míramelo anda!!!!. Debe estar un poco más p´lante. Y te recuerdo que además del tema Ambigú, tengo una pared en casa que llenar de bocetos. Así que un día hacmeos una cenita y traeis Igor y tu los rotuladores. ¿vale?.
    Besos muchos. Reyes.

    ResponderEliminar
  6. lapidaria frase merecedora de estar en una agenda. Me hace pensar que estos bocetos cobran más importancia a partir de la mentalidad de los 30, con esos superhéroes despojados de épica, desnudados por un prisma que los convierte en el jugetón imaginario del Chapulín Colorado, correteando unos sobre otros como muppets,
    es más, el último boceto se parece a Cantinflas!
    Un fuerte abrazo
    ¿Veremos algo de la animación?

    ResponderEliminar
  7. Comparto tu adoración por los bocetos, con su fuerza de la primera idea y porque, en parte, quién los mira tambien aporta algo al completarlos en su mente de forma automatica.

    Y lo de a partir de los 30 espero que sea asi, ¡que a mi solo me falta un añito a cumplirlos!

    ResponderEliminar
  8. poooojjjj calro que si.

    Pero eso no son bocetos, gañan son dibujos bastante limpios diría yo!

    XD ese lobi.

    ResponderEliminar
  9. IGOR>>> Especie cotidiana de superheroes, buena definición perra etílica...

    GSUS>>> Gracias por los aplausos planchados figura, espero que andes recuperado...

    ISABEL>>> Prometo preparar paleta con todos esos colores... Qué manera más bonita de describir mis patas de gallo, eres un encanto!!!

    EDRYAS>>> Bonita excusa griega, me queda un mes para seguir exprimiéndola... Gracias por pasar y comentar, un besazo.

    REYES>>> No he leído la letra pequeña del tratado pero supongo que los 40 son flor (de la vida)... Cena y muro para pintorrejear, un plan genial, mil besos.

    DALTON>>> La animación de momento está más bien fría, congelada diría yo... Ya me contaras mis segundos de fama en canales de televisión fachosos.

    MURIEL>>> Pues yo en un mes me hago viejuno, se acabaron los bocetos. Gracias por pasar compañero.

    PIPOCALAVERA>>> En la hoja me puede la limpieza, en el cuarto ya es diferente... El Lobezno me quedó un poco Rocker, tienes razón es más bien Lobi.

    ResponderEliminar
  10. Secundo la mociòn de Victor.

    Estan cheveres.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, si lo hubiese sabido te habría grabado y colgado en youtube.
    Saliste en el telediario de Telemadrid de madrugada, os preguntaban por vuestros conocimientos sobre el monumento homenaje a las víctimas del 11M en Atocha, y por tu entrega a la respuesta y la oscuridad que te rodeaba yo creo que volvías del Buckowski cuando Carlos ya os había mandado todos a tomar viento fresco.
    Me sorprendió tanto que me estuve riendo un buen rato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

    ResponderEliminar